El sentido del olfato, esta directamente conectado con las emociones. El perfume influye directamente sobre el estado de ánimo, y puede convertirse en un arma poderosa para infundir energía y bienestar. Por eso no descartes la posibilidad de disfrutar de la aromaterapia basada en las propiedades terapéuticas de los aceites esenciales de las plantas.
Si buscar relajarte: Lavanda - Camomila - Melisa
Si buscar energía, y vigor: Naranja dulce - Limón- Pomelo -
Si Buscar sensualidad: Vainilla - Canela -Chocolate
Basta con añadir unas gotas de aceite al agua del baño, o mezclar con una crema corporal o usarlo como ambientador para sentir sus beneficios.
Ademas
La naranja dulce es un aroma especialmente refrescante que disipa los pensamiento negativos, nos anima y ayuda a ver de otra forma los problemas emocionales y las obsesiones.
La Melisa, es suave y tiene un toque cítrico muy agradable, es conocido por alejar los pensamientos negativos.
Podes usar estos aromas en sus presentaciones de aceites esenciales o esencias, en hornillos, masajes, baños de inmersión, baños de pie, de manos, unas gotas en un pañuelo.
Natural Sense posee esencias concentradas sin solvente que pueden utilizarse en cremas, geles, perfumes y en hornillos.
Ofrece también oleos vegetales ( no derivados del petroleo) con aromas de lavanda con romero, tilo, bambú, naranja dulce, ideales para baños de inmersión, masajes o sustitutos de cremas corporales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario