miércoles, 29 de mayo de 2013

Aromaterapia y Spa, Bombas Efervescentes para Baños de Inmersión




Entre los nuevos productos de Natural Sense y Sentir los Sentidos, hoy queremos presentarte un nuevo producto, ideal para los momentos de relax y descanso. Las Bombas Efervescentes para Spa´s de manos y pies y baños de inmersión.

¿Qué son las Bombas Efervescentes para Baños de Inmersión?
Las Bombas Efervescentes para Baños de inmersión, son un nuevo producto natural que se incorpora a la familia de Aromaterapia de NaturalSense y Sentir los Sentidos. Un producto excelente para esos momentos de relax y descanso que todos nos merecemos, al finalizar el día. Son perfectos para tratamientos relajantes, incluyendo spa´s de manos y pies, ya que sus ingredientes principales aportan hidratación, humectación, y una limpieza en profundidad, que hará relucir la piel, mostrándola jovial, suave y tersa.




Baños de Inmersión y Bombas Efervescentes

Los baños de Inmersión son un tratamiento que posee múltiples beneficios al momento de concluir una jornada, si bien no todos pueden asistir a un Spa, o poseen una tina en su casa donde realizarlo, los mismos son una invitación al descanso y desconexión de todas aquellas tensiones que acumula nuestro cuerpo a lo largo del día.
El agua, tranquiliza, provoca una calma corporal, purificando y aflojando todas nuestras tensiones; si a esto le sumamos, aromas, como en el caso puntual de las Bombas Efervescentes para baños de Inmersión, la sensación de liviandad corporal, será mucho más placentera, sin pasar por alto, la hidratación, humectación y limpieza profunda que le brindan las mismas a nuestra piel.
Las Bombas Efervescentes para baños de Inmersión, son el complemento ideal, para nuestros momentos de relax, son un producto totalmente natural, que aportan al baño hidro-nutrientes, de excelentes principios activos, y delicados aromas, otorgando al agua de baño un pH neutro que intensifica la limpieza profunda de la piel, sin necesidad de agredirla.

Usos de las Bombas Efervescentes para Baños de Inmersión

  • -          Baños de Inmersión
  • -          Spa´s de manos
  • -          Spa´s de pies

Se presentan en varios modelos, como estrellas, corazones y en aromas de frutas dulces, chocolate, vainilla y otros.
No te prives de darte un gusto de vez en cuando, y brindarle a tu cuerpo la calma y el relax que necesita. Tu consulta siempre es bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario