viernes, 9 de noviembre de 2012

Mandalas y Mantras




Natural Sense y Sentir los Sentidos, te invitan a seguir conociendo el fantástico mundo de los MANDALAS Y MANTRAS, una técnica simple que puede ayudarnos en muchos momentos críticos de nuestras vidas, para conectarnos con todo lo que nos rodea, limpiando profundamente nuestro ser interior.

La naturaleza nos habla todo el tiempo con lenguaje propio a través de los MANDALAS. Por ello cada uno de nosotros, debe aprender a decodificar toda la información que nos es dada, interpretándola de los MANDALAS naturales, para ello entrenamos con este eficaz método de apertura a la vida y sus misterios revelados. Siempre tenemos que tener en cuenta vos y yo, que la naturaleza es el marco de todas nuestras experiencias de vida, y ella nos contiene y armoniza, cualquiera sea la situación por la que estemos atravesando, por lo tanto, ella dispuso los MANDALAS para darnos respuesta, para comunicarse con nosotros, y entonces es nuestro deber, valorar y decodificar esos mensajes de luz natural. Ese es nuestro despertar: “comenzar a percibirlo todo”.


Es nuestro destino amplificar nuestra capacidad de captación, para poder aprovechar todo el caudal de energía armonizadora, y sabia que se nos presenta, donde quiera que estemos.

La soledad y el desamparo que trae la enfermedad y el desencuentro de nuestro interior, deberían aliviarse con el contacto directo con los objetos de la creación, y deberíamos alinearnos y recuperar la paz y la abundante  sensación de estar vivos en el paraíso terrestre. Pero el contacto con objetos de la creación, termina siendo superficial, para muchos de nosotros y no podemos recibir la plenitud de la contención que nos da SIEMPRE la madre naturaleza. La energía creadora de todo lo existente SIEMPRE está presente y a nuestra disposición, para llenarnos y aliviarnos, en lo que sea que necesitemos, somos nosotros los que no estamos capacitados para recibir ese caudal, ese ELIXIR puro de vida, que brota hacia nosotros en todo momento y en todo lugar, de manera ETERNA e INCONDICIONAL.

El objetivo final de MANDALAS Y MANTRAS es limpiar por completo el subconsciente, con el poder centrifugador y purificador de los MANDALAS, y con el poder de los MANTRAS, de instalarse allí, llenando la zona de luz, impidiendo de esta manera que existan viejas pautas equivocadas, carentes de luz, e instalando una vibración amorosa, limpia y fluida en el centro de la conexión con la pura fuente de vida y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario