martes, 13 de noviembre de 2012

Mandalas, Muladhara , El Fin de los Miedos




Hoy comenzaremos a conocer algunos Mandalas, sus significados, y como utilizarlos puntualmente, ya que en ellos podrás encontrar una forma diferente de ver las cosas, y te ayudarán a encontrar la verdad, mediante su claridad, amplitud y neutralidad. Los Mandalas estimulan en ti, todos los seres vivos que nos rodean integrando y totalizando los hechos cotidianos que vivimos a diario.

Muladhrara- El fin de los Miedos

Que significa éste Mandala

Que hayas hecho contacto con este Mandala significa que llegó el momento de sentirte seguro. Llego la hora de satisfacerte del hambre, de lo imprescindible para la vida. La tierra te recibe y te brinda lo mejor. La tierra te protege y te contiene, te cobija y te acuna. La tierra todo te lo da como una madre amorosa y dedicada Pero hasta ahora, no lo ves. Valora la protección que si tienes. Revaloriza tu existencia. Comienza a querer lo que tienes, para luego mágicamente tener lo que quieres.

Objetivos del Mandala Muladhara – El fin de los Miedos


  • Asistir, desbloquear y sanar a las energías de sostén y soporte con las que contamos los seres humanos.
  • Activar el Bija Mantra: LAM. Sonido primordial, sonido semilla que despierta la energía del poder de satisfacción, de necesidades básicas humanas.
  • Activar el símbolo o Yantra, representante de la energía que nos ancla a ala tierra y nos permite vivenciar que la tierra es el lugar seguro por excelencia de mi existencia.
  • Recuperar la fe y la confianza en la tierra, su contención y protección perpetua.
  • Vivencia a la madre tierra.
FUENTE: Método de Meditación: Mandalas & Mantras - de Andrea Marinelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario