martes, 21 de agosto de 2012

Las lámparas de Cristal de Sal y la Naturaleza



Hemos hablado en otra oportunidad de las sensaciones que absorbe nuestro cuerpo cuando nos encontramos en contacto pleno con la naturaleza. Natural Sense y Sentir los Sentidos te proponen conocer un poquito más sobre éstas increíbles lámparas de cristal de sal y el porqué al encenderlas nos proporcionan un intenso bienestar.

En la naturaleza, los Iones negativos son originados por medio del viento, la luz solar, los ríos, cascadas, las tempestades, las lluvias, las tormentas y todos los factores climáticos que se producen de forma original. Para poder comprender el fenómeno causado en nuestro organismo por las Lámparas de Cristales de Sal,  alcanza con recordar cómo influyen y cambian nuestros sentimientos o estados de ánimo dependiendo del clima en que nos encontramos transitando; ya que no nos sentimos igual en un día plenamente soleado, o un día gris y tormentoso. Cuando estamos en un paisaje de montaña, o en medio de un bosque, notablemente podremos sentir la diferencia, ya que en esos lugares existe una gran concentración de Iones Negativos.

El gran crecimiento de las ciudades, ha hecho proliferan en determinados lugares generalmente donde habitamos, una gran concentración de Iones Positivos,  teléfonos celulares, antenas, sistemas de radar, redes de alto voltaje , contaminación ambiental, humo de cigarrillos y de escapes de los medios de transporte, son factores que producen desequilibrio eléctrico, el cual incide negativamente sobre nuestro bienestar físico y emocional.



Gracias a una gran diversidad de estudios científicos que se realizan constantemente, ha quedado demostrado que las Lámparas de Cristales de Sal, pueden aumentar hasta un 300% el número de Iones Negativos, reduciendo perceptiblemente los agentes contaminantes del aire y proporcionando así una mejoría significativa en casos determinados de alergias, jaquecas, malestares, insomnio e inclusive incrementando la concentración y la productividad en los ámbitos laborales.

Como hemos dicho antes, las Lámparas de Cristales de Sal, son Ionizadores Naturales, que absorben el exceso de ondas electromagnéticas y generan una atmósfera muy parecida a la que nos encontramos cuando estamos frente a la naturaleza. Visita nuestro álbum y elige la que más te guste. Te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario