viernes, 17 de agosto de 2012

Lámparas de Cristales de Sal, Ionización del Aire



Natural Sense y Sentir los Sentidos, te invitan a seguir conociendo el fabuloso mundo de las Lámparas de Cristales de Sal. Hoy nos detendremos en  el proceso de Ionización del aire y los beneficios que posee en nuestras vidas cotidianas.

Qué es la Ionización del Aire

Éste término es utilizado para nombras a las moléculas del aire que contienen pequeñas cargas eléctricas, las cuales pueden ser positivas o negativas. Éste es un fenómeno absolutamente natural que se da cotidianamente en el aire que respiramos. Dichas moléculas cargadas de electricidad se denominan Iones, que a su vez pueden ser Iones positivos o iones negativos, que están naturalmente en proporciones equilibradas de 5 a 4 en una atmósfera limpia y saludable. Habrás observado el bienestar que causa e aire cuando nos encontramos en ambientes naturales como la montaña, el mar, los ríos o simplemente el campo. Pues bien, en las grandes ciudades cosmopolitas hay una gran proliferación de Iones positivos que influyen muchas veces negativamente en nuestros ambientes cotidianos.



Los Iones y la vida Moderna

El aire de nuestras ciudades se ha transformado con el crecimiento urbano en una  atmósfera insalubre. La creciente circulación de automóviles, transportes, el exceso de materiales sintéticos que se encuentran entre otros en alfombras, muebles, y electrodomésticos, sobre todo las pantallas de Tv y las computadoras, generan una gran carga de iones positivos, que se denomina carga estática la cual en muchos casos es de tan alta intensidad que puede llegar a darnos electricidad con solo tocar un picaporte, algún fichero de metal o lo más cotidiano; cuando vamos al supermercado e intentamos tomar un carrito, el mismo nos genera rechazo mediante una descarga eléctrica.

Teniendo presente todo esto, se hace necesario equilibrar nuestra atmósfera en la que nos encontramos diariamente con elementos naturales que nos ayuden  a estabilizar el exceso de iones positivos. Las Lámparas de Cristales de Sal surgen como una opción totalmente natural y saludable ya que al encenderlas despiden gran cantidad de iones negativos que se ocupan de compensar y contrarrestar ésta situación, haciendo nuestros ambientes mucho más saludables y proporcionándonos las mismas sensaciones que tenemos en nuestro organismo de igual manera que cuando estamos en contacto pleno con la naturaleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario