miércoles, 13 de noviembre de 2013

Lámparas de Sal de Himalaya, beneficios de su uso en Cromoterapia



Natural Sense y Sentir los Sentidos, te siguen acercando información acerca de los interesantes beneficios, que poseen los Cristales de Sal de Himalaya, y sus usos en diferentes terapias alternativas. Hoy vamos a detenernos puntualmente en la Cromoterapia.

Que es la Cromoterapia
La Cromoterapia, es una terapia alternativa, que utiliza la energía y armonización de los colores, para mejorar y tratar diversas afecciones, que interfieren en nuestra vida cotidiana. Si bien es una terapia que se utiliza desde hace mucho tiempo, hoy en día que las terapias holísticas, cobran auge, la misma se aboca puntualmente en los colores, como energía oscilatoria, y las relaciona con el equilibrio mental y corporal, brindándonos muchos beneficios.

Lámparas de Sal de Himalaya y la Cromoterapia
Si nos detenemos a observar una Lámpara de Cristales de Sal de Himalaya, podremos notar, que la misma, irradia una iluminación desde su interior hacia afuera, provocando una emisión de radiaciones con un amplio espectro de colores de una misma gama, que poseen importantes beneficios terapéuticos cuando las mismas están encendidas. Hay que recordar, que las Lámparas de Cristales de Sal, son hermosos objetos decorativos, pero que al momento de beneficiarnos, las mismas siempre deben estar prendidas, para aprovechar todas sus bondades. La cromoterapia, no es una terapia alternativa que utilice las Lámparas de Sal de Himalaya puntualmente como objeto, pero los colores que las mismas emiten, pueden colaborar de forma positiva, complementándola.  Los colores que irradian las Lámparas de Sal de Himalaya, pueden beneficiarnos de la siguiente manera:
Naranja: Otorga una sensación de seguridad, beneficia nuestro sistema nervioso, clarifica la mente, intensifica la creatividad y actúa puntalmente sobre los riñones y la vejiga.
Amarillo: Trabaja puntualmente sobre las funciones pancreáticas, el hígado y la Vesícula Biliar, es ideal para incrementar la comprensión intelectual.
Blanco: Es un color puro y representativo de la sanación, contribuye a clarificar ideas, y reforzar la concentración, es ideal para estimular la desintoxicación  y limpieza del organismo.
Rosa: Desarrolla la tendencia hacia el amor, la sociabilidad, permitiendo abrir el campo emocional.
Rojo: Actúa sobre el corazón, la circulación y la fluidez de los sentimientos.
Marrón: Éste color, nos permite alcanzar el balance interno, conectándonos al mismo tiempo con el entorno que nos rodea.
Natural Sense y Sentir los Sentidos, te ofrecen la posibilidad de adquirir tu Lámpara de Sal de Himalaya, a costos increíbles, para que puedas beneficiarte de todas sus increíbles propiedades. Recuerda que también tenemos disponibles los kits para que puedas armar tu propia lámpara de sal. No dudes en consultarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario