miércoles, 23 de octubre de 2013

Suplesol, Productos Autobronceantes, de fácil aplicación



Pronto llegará el verano, y lucir una piel cuidada, hidratada, y bronceada, para muchas personas no resulta del todo fácil. Por eso te proponemos conocer, los Productos Autobronceantes Suplesol, una fórmula de fácil aplicación, que en pocos pasos, y sin salir de tu casa, te proporcionará el color del verano sobre la piel, sin dañarla, hidratándola, y cuidándola como se merece.

Aplicarse un Autobronceante nunca fue tan fácil
Te estarás preguntando cual es el secreto de ésta increíble fórmula, que te brinda color, y además cuida intensamente tu piel. ¡¡Pués no hay demasiados secretos!! Suplesol Autobronceantes, se puede aplicar en tu propia casa, luego de tomar un baño, por las noches, con la piel fresca y limpia, ya que es indispensable que tengas presente, que luego de su aplicación, no se deben colocar cremas ni volver a ducharse por un período de 8 horas.
Para aplicarlo, lo puedes hacer colocándote guantes, o bien lavar correctamente las manos, luego de su aplicación, Se debe comenzar por el rostro, con la toalla doblada y luego desplegarla y continuar aplicando en cuello, escote, brazos, espalda, muslos, abdomen, brazos y piernas. Una vez que la toalla este casi seca y con poco producto, podrás aplicarla en el dorso de las manos, rodillas y empeines que son zonas que tienen a pigmentarse mucho más que el resto del cuerpo, por eso las dejamos para el final. Se deben evitar las palmas de las manos y las plantas de los pies.

Beneficios de Autobronceantes Suplesol
Como hemos dicho anteriormente en otras oportunidades, los productos Autobronceantes Suplesol, tienen la particularidad de no contener colorantes, por lo que no manchan la ropa, ni la ropa de cama. Entre sus beneficios podemos citar:
-Bronceado Parejo en rostro y cuerpo
-No deja rayas, ni es pegajoso
-Seca Rápido
-Cada toalla, rinde varias aplicaciones faciales, o de medio cuerpo
-Otorga, un bronceado natural de 4 días en el rostro, y 7 en el cuerpo.
-Es ideal para retocar el bronceado facial.
-No mancha la ropa, y posee un exquisito y agradable aroma.

Además para complementar y proteger el color deseado, Suplesol Autobronceantes te ofrecen una línea de cremas y emulsiones, satinada, bronce, y dorada, para hidratar e iluminar zonas específicas, luego de aplicar el autobronceante. No esperes al verano, para lucir un bronceado parejo, saludable y espectacular. Suplesol Autobronceantes es una opción para lucir la piel tostada de forma simple, fácil y duradera. Natural Sense y Sentir los Sentidos, ponen todos éstos productos al alcance de tu mano. ¿Qué estás esperando? ¡¡Consultanos.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario