miércoles, 2 de octubre de 2013

Suplesol, como lograr un bronceado perfecto



Al momento de obtener un bronceado perfecto, nos proponemos buscar una opción saludable y duradera, por eso Suplesol Autobronceantes, nos brinda la posibilidad de hacer una elección segura, que cuide nuestra piel, sin dejar de lucir el color del verano, en cualquier época del año.

Porque elegir Suplesol
Suplesol, es un sistema de Bronceado sin Sol, revolucionario en el mercado, que nos otorga los siguientes beneficios:
Bronceado parejo en cuerpo y rostro, sin necesidad de exponerlos a los rayos solares dañinos
Es ideal para emparejar el tono de la piel, eliminando manchas, estrías, y otorgando un color uniforme y natural.
No deja rayas, no es graso, no es pegajoso, seca de forma rápida, tiene un aroma agradable, y no mancha, ni la ropa ni la piel.


Como aplicar Suplesol Autobronceantes
Suplesol Autobronceante, es un producto ideal para obtener un color tostado, en pocos pasos, y en tu propia casa. Ideal para aplicar luego de la ducha o baño, ya que luego de su aplicación se deben respetar 8 horas antes de aplicar cualquier otro producto sobre la piel.
Su fórmula natural, es perfecta, ya que luego de su aplicación, no mancha la ropa de cama, permitiendo así lucir a la mañana siguiente un color agradable y parejo. Suplesol Autobronceantes no contiene colorantes permitiendo así un bronceado parejo, ya que sus toallas individuales están impregnadas de forma homogénea lo que hace que la transferencia del producto sea uniforme, absorbiéndose en la piel, de manera instantánea.
Para aplicarlo solo debemos tener el cuidado de colocar guantes sobre las manos, o lavarlas muy bien luego de que vayamos a aplicarlo.
Quitamos la toalla del pouch y la retiramos, sin desdoblarla, tal cual se presenta, aplicaremos la misma sobre el rostro en su totalidad, y luego procederemos a desdoblarla y la aplicaremos sobre cuello, escote, brazos y espalda.
Una vez que la toalla esté casi seca, podremos aplicarla sobre el dorso de las manos y comenzar a desplegarla sobre los muslos, el resto de las piernas, glúteos, abdomen y finalmente aplicar de forma ligera sobre los empeines. Las plantas de los pies y las manos, deben evitarse ya que las mismas se pigmentan mucho más que el resto de la piel de todo el cuerpo.
El bronceado obtenido, luego de la aplicación de la toalla, dura alrededor de 4 días en el rostro y 7 en el resto del cuerpo, y se puede mantener fácilmente con una nueva aplicación.

No esperes al verano, para lucir un bronceado parejo, saludable y espectacular. Suplesol Autobronceantes es una opción para lucir la piel tostada de forma simple, fácil y duradera. NaturalSense y Sentir los Sentidos, ponen todos éstos productos al alcance de tu mano. ¿Qué estás esperando? ¡¡Consultanos.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario