miércoles, 3 de julio de 2013

Sorteo Natural Sense, regalos para vos y tus Amigos en el mes de Julio


Julio es el mes de los amigos, por eso Natural Sense ySentir los Sentidos te ofrecen una gran variedad de productos para regalar y regalarte. Porque conocemos la importancia de la Amistad, sabemos que los amigos son quienes nos acompañan en las buenas y en las malas,  que siempre están dispuestos a acompañarnos, más allá de todo. ¿Ya pensaste que les vas a regalar éste próximo 20 de Julio?

Regalos para el día del AMIGO
A los tradicionales productos que comercializan Natural Sense y Sentir los Sentidos, para éste 20 de Julio te ofrecemos:
  • -          Hornitos de cerámica rústica + Esencias
  • -          Fanales + Esencias ( luz relajante y aromas especiales)
  • -          Mini lámparas de Sal en cerámica rústica.
  • -          Lámparas de cerámica rústica ( se pueden llenar con piedras de sal de Himalaya,  cuarzos,  gemas de vidrio etc.)  Las mismas pueden adquirirse con o sin instalación eléctrica, para que vos realices tu propio regalo con el toque personal que más te guste.


Sorteo Natural Sense Para el día del Amigo

Como nosotros también queremos premiar a todos nuestros amigos en su mes, te invitamos a participar del Sorteo que realizaramos el día 17 de Julio a las 14,30 hs. donde serán anunciados los ganadores con la misma modalidad de los concursos anteriores en nuestra página de Facebook.

¿Cómo participo del Sorteo Natural Sense del día del Amigo?

Para participar es muy fácil, debes ingresar a Natural Sense, en su página de Facebook, colocar “Me gusta” en la página ( si todavía no lo has hecho), compartir nuestra foto “Sorteo día del Amigo” en tu muro, y llenar el formulario que detallamos más abajo sin omitir ninguno de tus datos.
El sorteo se realizará el día 17 de Julio a las 14,30 hs, y podes empezar a participar ahora mismo, siguiendo todos los pasos.

  • Primer Premio: Crema de limpieza + Iluminador Facial de la línea Noce Caná
  • Segundo Premio: Crema de limpieza + tratamiento Antiage de la línea Noce Caná
  • Tercer Premio: Un Mandala, para meditar y relajarte.

Mucha suerte para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario