martes, 20 de noviembre de 2012

Mandala de Ejercicios Oculares





Queridos lectores, vamos a continuar con la serie de Mandalas, que venimos ofreciendo éste mes en Natural Sense y Sentir losSentidos. Hoy compartimos con ustedes, uno de los primeros Mandalas de “Método de Meditación: MANDALAS&MANTRAS ” de Andrea Marinelli, quién nos acerca ésta información para que todos podamos disfrutar y meditar conociendo las profundidades de nuestro propio ser, a través del maravilloso mundo de los Mandalas.

Que significa éste Mandala

Este es el único que no presenta mantras en su composición, pero expone una serie de ejercicios para ser realizados con los ojos y con la glándula pineal (el tercer ojo), de esta manera preparamos toda nuestra energía captadora de luz y nuestra capacidad organizadora e integradora, para un gran trabajo de sanación.
Este es el primer Mandala de la serie que te deja en estado óptimo, para poder comenzar el trabajo con  Método de Meditación: MANDALAS&MANTRAS de Andrea Marinelli.

OBJETIVOS del Mandala “Ejercicios Oculares“


  • Activar la glándula pineal.
  • Estimular el uso simultáneo de los dos hemisferios del cerebro.
  • Desarrollar capacidades innatas de los hemisferios cerebrales, no estimuladas hasta hoy.
  • Devolver a los globos oculares, su geometría esencial, para recuperar la capacidad de visión, perdida o degradada por los años.


Fuente: “Método de Meditación: MANDALAS&MANTRAS ” de Andrea Marinelli

Natural Sense y Sentir los Sentidos tienen una gran variedad de Mandalas, en diversos materiales, para que puedas conocer tu interior, mejorar tu armonía personal, y meditar aquietándo tu mente. Tu consulta siempre es bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario