martes, 23 de octubre de 2012

Suplesol, la mejor opción para éste verano




“Suplesol” es un método revolucionario de bronceado sin sol, que en pocos pasos y sin la necesidad de salir de tu casa, te permite lucir un color bronceado, manteniendo el cuidado, y la delicadeza de tu piel

¿Porqué usar Suplesol ?
 Hay muchas ofertas en el mercado, al momento de elegir un método de bronceado sin sol, pero la particularidad de “Suplesol” a diferencia de los otros, es su inigualable fórmula, compuesta por extractos vegetales, de alta concentración DHA, extraído de la caña de azúcar, y conjuntamente combinado con Aloe Vera, la cual se ocupa de brindarle a la piel, un cuidado y suavidad que los otros productos del mercado no ofrecen.

Presentación de la línea Suplesol
La línea de Suplesol, está compuesta por varios productos de excelencia que distinguen la calidad del bronceado por encima de las otras.
·       

  •   .   -Toallitas Autobronceantes: elaboradas con DHA derivado de la caña de azúcar y extractos vegetales en alta concentración. Se presentan en pouchs de 10 toallitas autobronceantes individuales que contienen 10 ml. De producto Suplesol. Se aplican luego del baño con la piel limpia, y son ideales para mantener un color parejo y duradero en cualquier momento del año.
  • .        -Spray Autobronceante: elaborado con DHA derivado de la caña de azúcar y extractos vegetales en alta concentración para lograr un bronceado intenso natural. No es grasoso, no mancha la ropa. No queda anaranjado y con aroma agradable. Rinde tres cuerpos enteros y el bronceado dura 1 semana con una sola aplicación; se logra al cabo de 6-8 horas (no instantáneamente, pues no contiene colorantes).
  • ·         -Crema Satinada: elaborada con activos suavizantes para la piel de todo el cuerpo para lograr una piel atractiva visualmente y al tacto con el agregado de partículas doradas que generan un efecto satinado y rejuvenecedor.
  • ·         -Emulsión Luminosa: Contiene una base similar a la satinada con el agregado de partículas bronce, ideal para intensificar e iluminar la piel bronceada.


La diferencia de ésta fórmula  “Suplesol” con el resto de las que se presentan en el mercado, es que gracias a su alta concentración, no requiere ser aplicada todos los días, para lograr el color que uno desea. Qué estas esperando, tu consulta no nos molesta, puedes visitarnos en Facebook, y allí encontrarás la información para comunicarte con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario