martes, 25 de septiembre de 2012

Aromaterapia, Aceite esencial puro de Lemongrass




Hemos visto en otras oportunidades que los aceites esenciales puros son ideales para realizar terapias relajantes, masajes, y mejorar los estados de ánimo como así también dolencias corporales. Al aceite esencial puro de Lemongrass, es otro de los aceites esenciales más utilizados en aromaterapia, a la hora de proporcionarle a una persona un estado de relax absoluto física y mentalmente.
Al igual que el resto de los aceites puros esenciales, se obtiene por destilación de hojas, tallos jóvenes y flores, donde se concentran los  mejores principios activos de la planta para obtener resultados óptimos en su aplicación. De aroma delicado, pero intenso, el aceite esencial puro de Lemongrass  es ideal para combatir la fatiga mental, estados de ansiedad, estrés, y cansancio muscular y físico, ya que posee increíbles propiedades estimulantes.



Propiedades del Aceite esencial puro de lemongrass

El Aceite esencial puro de Lemongrass, como todos los aceites esenciales, posee la capacidad de hidratar y cuidar nuestra piel al momento de aplicarlo, sobre todo porque la nutre de forma absolutamente natural, brindándole una textura suave y delicada. Lo más importante a destacar del Aceite esencial puro de lemongrass, es su propiedad relajante, descongestiva, antiséptica y estimulante.

  • -          Ideal para combatir el insomnio.
  • -          Poderoso reductor del estrés.
  • -          Alivia dolores musculares y físicos
  • -          Contrarresta depresiones leves
  • -          Disminuye los niveles de ansiedad
  • -          Aumenta las defensas del organismo y el sistema inmunológico.
  • -          Sirve además para tratar y mejorar las enfermedades del aparato respiratorio, tos, resfríos, asma.
  • -          Estimular la mente y mejorar los niveles de concentración.


Formas de uso del Aceite esencial puro de Lemongrass
Se lo puede utilizar de formas variadas, tanto para masajes,  sobre todo relajantes, en hornitos difusores para aromatizar los ambientes, como así también en baños de inmersión o vapor para obtener todos sus beneficios saludables.
Natural Sense y Sentir los Sentidos, te invitan a seguir conociendo el fantástico mundo de la aromaterapia, y todos sus beneficios. Tenemos gran variedad de aceites esenciales puros, esencias concentradas y óleos para masajes. Te esperamos. Sumate a nuestra comunidad en Facebook para mantenerte al día de todas nuestras novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario