viernes, 31 de agosto de 2012

Lámparas de Cristal de Sal, un beneficio para todos



Esta claro que cualquier persona puede beneficiarse al respirar aire ionizado, sin embargo hay casos en los cuales utilizar las Lámparas de Cristal de Sal, resulta imprescindible. Toma Nota

  • Alérgicos: Las lámparas de Cristal de Sal colocadas en las habitaciones o ambientes frecuentes ayudan a combatir las alergias y mantener el aire puro y equilibrado de forma natural.
  • Oficinas: Una Lámpara de Cristal de Sal ubicada en la zona de trabajo puede ayudar a mejorar la concentración, neutralizando los efectos potenciales del estrés, la luz artificial, y el aire medioambiental.
  • Personas Convalecientes: Se debe ubicar la  Lámpara de Cristal de Sal en un lugar apropiado cercano a la persona convaleciente para acelerar los procesos de recuperación ya que la misma le brindará energía positiva y mejorará su estado de ánimo.
  • Fumadores: Las Lámparas de Cristal de Sal ubicadas en zonas frecuentadas por personas fumadoras, alejan rápidamente el olor a tabaco, combatiendo el aire contaminado y equilibrando su pureza natural.
  • Insomnio: Las Lámparas de Cristales de Sal tienen la capacidad de mejorar la calidad del sueño, ya que mantienen la atmósfera saludable y limpia.
  • Meditación: Colocar una Lámpara de Cristal de Sal, en el lugar donde se medita, puede ayudar a alcanzar y mantener el estado de absoluta relajación.



Si bien el aspecto terapéutico de los Cristales de Sal de Roca, no poseen demasiados estudios científicos, en Europa los terapeutas homeópatas y bio energéticos utilizan y recomiendan Lámparas de Cristales de Sal para asistir y complementar el tratamiento de muchas patologías.  Lo más importante es que todos podamos experimentar el alto beneficio que nos ofrecen estas increíbles lámparas, ya que basta con encenderlas para sentir el cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario