miércoles, 9 de octubre de 2013

Día de la Madre, Natural Sense y Sentir los Sentidos tienen obsequios imperdibles



Octubre es el mes de Mamá, y aunque en el calendario esté marcado que éste próximo domingo 20, sea su día, cualquier momento es ideal para agasajar a esa mujer especial que tanto da y hace por nosotros. Mamá se merece todo, por eso Natural Sense y Sentir los Sentidos te proponen sus más variados productos para obsequiarle y hacerle saber lo importante que es y el gran cariño que le tienes.

Día de la Madre
Madres, abuelas, hijas, hermanas, suegras, cuñadas. ¿Estás pensando en un regalo bonito para cada una de ellas, que a la vez sea práctico, útil, bien presentado, y que la suma de todos ellos, se puedan afrontar sin demasiado esfuerzo? Y a la vez te estás preguntando ¿Qué les regalo, como, y donde? Natural Sense y Sentir los Sentidos te ofrecen increíbles alternativas de $50 y $60, para que te luzcas con todas ellas.

Promociones Día de la Madre

  • *Hornillos a Velas (alargado y cuadrado)
    *Fanales 8x8x8 – 8x8x10
    *Almohada terapéutica (antifaz)
      $50 c/u.
     

  • *Hornillo a Vela (redondo)
    *Fanales 10x10x10 – 8x8x10
    *Sales para baños de inmersión + Bomba efervescente con aroma
      $60 c/u.
     

"Promociones hasta agotar stock. Las llevamos a domicilio. Consultar por compras mínimas."

No te olvides que también tenemos disponibles, toda nuestra línea de productos de aromaterapia, óleos para masajes, brumas corporales,  aceites esenciales, esencias, difusores de ambientes, Suplesol (bronceado sin sol), Mini Fuentes de agua, Lámparas de sal de Himalaya, kits para que armes tu propia lámpara de sal y agasajes a mamá, y muchos otros más. Estamos a tu disposición por todas nuestras vías de comunicación. Esperamos tu consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario