miércoles, 17 de abril de 2013

Como hacer una Lámpara de Sal en casa





Natural Sense y Sentir los Sentidos, en ésta oportunidad quieren hacerte llegar, una forma sencilla y simple, para que puedas realizar una Lámpara de Sal con tus propias manos, poniendo a tu disposición, todos los materiales necesarios para crearla.

Materiales para hacer una Lámpara de Sal
-        



  •             Recipiente, puede ser un cuenco de cerámica, canasta de mimbre o cualquier recipiente contenedor que resulte decorativo y que soporte calor.
  • -          Cristales de sal de Himalaya blanca o rosa, cantidad necesaria.
  • -          Kit eléctrico ( portalámpara + cable + enchufe)
  • -          Foco de luz de no más de 15 watts.



Como armar la Lámpara de Sal paso a paso

Para comenzar, lo primero que tienes que hacer es elegir un bonito cuenco o canasta del material que más sea de tu agrado, lo puedes comprar o aprovechar algún objeto con éstas características que tengas en tu casa y que no le hayas dado uso.
Una vez elegido el recipiente, vamos a comenzar a armar la parte eléctrica de la lámpara. Natural Sense y Sentir los Sentidos, te proveen de un kit completo, para que puedas armar éste paso de forma rápida y segura. 



  • -          Siguiendo las indicaciones de la imagen, lo primero que debemos hacer es pasar el cable por la primera parte del portalámparas,  por los orificios, poniendo cuidado en no dejar demasiado largo los alambres de cobre, pero si que sean suficientes como para hacer contacto.
  • -          Paso seguido deberemos encastrar la primera parte del portalámparas con la segunda que hace contacto directo y que contiene la rosca donde va el foco o lamparita de luz.
  • -          Una vez encastradas correctamente todas las piezas, en el extremo de la rosca colocamos la lamparita lumínica.
  • -          Terminado el armado del kit eléctrico, ya podemos comenzar a armar el resto de nuestra Lámpara de Sal de forma sencilla.
  • -          Tomamos el cuenco, canasta o recipiente elegido, acomodamos el kit eléctrico, de forma que nos quede hacia afuera el cable con el enchufe para llevarlo a un toma corrientes, y centramos el portalámparas en medio del recipiente para que emane luz hacia todos los cristales fragmentados de Sal de Himalaya rosa o blanca.
  • -          Una vez que tenemos colocado el kit eléctrico correctamente, tomamos de a poco los Cristales de Sal y los vamos acomodando hasta cubrir por completo el mismo. La cantidad de Cristales de Sal de Himalaya, dependerá del tamaño del recipiente que hayamos elegido.
Concluidos estos pasos ya tenemos armada nuestra propia Lámpara de Sal, llevamos el enchufe al toma corrientes y estamos listos para comenzar a aprovechar, no solo su belleza decorativa, sino todos los beneficios maravillosos que este ionizador natural nos ofrece.  

Como los recipientes son a elección, puedes adaptarlos fácilmente a la decoración de tu hogar, Natural Sense y Sentir los Sentidos, te ofrecen los cristales de Sal de Himalaya, blanca o rosa, un kit eléctrico, fácil de armar que incluye enchufe y foco lumínico, para que no te prives de tener una hermosa Lámpara de Sal, realizada con tus propias manos. Consultanos precios de kits, y Cristales de Sal por nuestras vías de comunicación. Estamos para ayudarte.
 

12 comentarios:

  1. hola queria saber si te mandan las piedras ya cortadas o si te mandan el trozo en grande en ese caso como se cortarian? que herramientas deberia usar? bueno muchas gracias espero su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soledad , gracias por comunicarte con nosotros. Perdon por la demora Por favor envianos un mail a sentirlossentidos@gmail.com. Grcias y que tengas un lindo dia!!.mary

      Eliminar
  2. Me gustaría saber el precio del kit eléctrico y de las piedras blancas y rosas. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HolaMarcela , gracias por comunicarte con nosotros. Perdon por la demora Por favor envianos un mail a sentirlossentidos@gmail.com. Grcias y que tengas un lindo dia!!.mary

      Eliminar
  3. Hola!!! yo tmb quisiera saber el precio del kit eléctrico y de las piedras blancas y rosas.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verito , gracias por comunicarte con nosotros. Por favor envianos un mail a sentirlossentidos@gmail.com. Gracias y que tengas un lindo dia!!.mary

      Eliminar
  4. hola, quisiera saber si tenes kit electrico, necesito 10 aprox. muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola G.I.Z.A . gracias por comunicarte con nosotros. Si tenemos esa cantidad de Kit eléctrico , vos estas en Buenos Aires? nosotros en Córdoba Capital. por favor escribime a sentirlossentidos@gmail.com. Gracias. que tengas un lindo dia!!.Mary

    ResponderEliminar
  6. La sal se sabe derretir, el agua de esta no circuita con la luz?

    ResponderEliminar


  7. Hello,

    We are basically Manufacturers and Exporters of Himalayan Edible Salts, Bath Salts, Salt Inhalers and Salt products such as lamps, tiles, block, bricks and many more.
    We also have Lapis Lazuli, Tawas Crystal ALUM and Dried Rose Petals products availabe,
    We also make Himalayan Salt Caves, Salt rooms, Salt Walls and much more. For more info and designs, please see our new website caves.multirocksalt.com
    We are also ISO 9001:2000, HACCP AND FDA approved Company,
    We are Proud to announce that we have made the world's tallest salt crystal lamp,
    Height 8 feet and 4 inches and weight approx 3500 KG,
    Also visit our website to see the world’s biggest salt crystal Lamp,
    We gained trust and good reputation in international market as most popular brands in Europe, USA and Far East countries are using our products regularly.

    Thanks,

    Questions?



    Faizan Hussain | Marketing & Sales Director | Multi Rock Salt Company
    U.S Office: +1 (415) 513 0044 | Pakistan Office: +92 321 882 6829 | Netherlands Office: +31(0) 611448394| | Skype : multi.rocksalt
    www.multirocksalt.com | info@multirocksalt.com / multi.rocksalt@gmail.com

    ResponderEliminar