jueves, 12 de julio de 2012

Lámparas de Cristales de Sal, propiedades y beneficios



Las lámparas de Cristales de Sal, no solamente son objetos decorativos que embellecen cualquier ambiente, sino que además poseen propiedades increíbles a la hora de armonizar, purificar y limpiar el aire, entre muchas otras propiedades, gracias a que emiten iones negativos que equilibran el sintió donde son encendidas. Sus colores rosados, naranjas, amarillos y especiales, ayudan a contrarrestar trastornos emocionales, fatiga, pesadez, dificultades respiratorias, alergias, incrementando la sensación de bienestar,  estabilizando el ambiente y representando así la energía pura de la naturaleza.

Lámparas de Cristales de Sal ¿Por qué benefician la salud  y equilibran los ambientes?

Éste tipo de lámparas están realizadas en cristales de sal fosilizada, la cual emite iones negativos. Cuando las lámparas de Cristales de sal son encendidas, gracias a los efectos que provoca el calor en las mismas, aumentan potencialmente el radio de ionización inundando el ambiente donde se encuentran de iones negativos que son muy beneficiosos para la salud ya que equilibran la gran cantidad de iones positivos que son emitidos cotidianamente por los aparatos electrónicos que nos rodean.
Cuando nos alejamos de la ciudad y estamos en un ambiente natural, difícilmente podamos evitar el impulso de querer respirar profundamente el aire que nos rodea, ya que de alguna manera sentimos una intensa purificación al estar en contacto con la naturaleza. Pues bien las lámparas de cristales de sal, se encargan de purificar el aire igualando al mismo, con el aire puro que podemos respirar cuando estamos frente al mar, en el campo, la montaña, y en absoluto contacto con un ecosistema de éstas características. El aire fresco y puro de éstos lugares se encuentra cargado de iones negativos, que transmiten al ser inhalado una sensación de paz y tranquilidad, cosa que en las grandes ciudades cosmopolitas difícilmente suceda por la gran cantidad de iones positivos que son emitidos por aparatos electrónicos que nos rodean sin siquiera que podamos notarlo.




Beneficios de las Lámparas de Cristal del Sal
  • -Principalmente purifican el aire, eliminando bacterias.
  • - Estabilizan nuestro organismo promoviendo la relajación
  • -Son ideales para aquellas personas que padecen insomnio
  • -Mejorar estados de alergia, y trastornos respiratorios como el asma.
  • -Reducen significativamente ronquidos y problemas de apnea de sueño.
  • -Ayudan a la rápida recuperación en casos puntuales de enfermedades.
  • -Contrarrestan la fatiga, el cansancio y previenen el estrés crónico.
  • -Mejoran la concentración, y equilibran los iones positivos que emanan las computadoras, microondas, equipos de audio y todo tipo de aparatos electrónicos.
  • -Disminuye dolores de cabeza.

Natural Sense y Sentir los Sentidos, te proponen conocer  éstas hermosas Lámparas de Cristales de Sal, para vivir y respirar aire puro , mejorar las dolencias de tu organismo, y alcanzar el equilibrio y sensación de bienestar que todos deseamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario