viernes, 27 de julio de 2012

Aromaterapia, Aceite esencial de Naranja



Natural Sense y Sentir los Sentidos, te invitan a seguir conociendo el fabuloso mundo de la aromatetapia. Hoy nos detendremos específicamente en el aroma de la naranja, una fragancia capaz de aumentar nuestra energía y muy utilizada para proporcionar el bienestar que todos necesitamos.

Aceite esencial de Naranja

Los aceites esenciales naturales son extraídos  de los tallos, hojas, flores y cáscaras de los frutos. Particularmente el aceite esencial de naranjas es obtenido de la cáscara de las mismas mediante procesos específicos que no alteran sus propiedades, manteniendo así un aroma intenso y muy particular.

Propiedades del aceite esencial de Naranja

En aromaterapia, el aceite esencial de Naranja es muy utilizado por sus altos beneficios al momento de incrementar la energía y proporcionar bienestar. Cuando es utilizado genera una sensación de felicidad y optimismo en nuestro organismo, por lo que podríamos considerarlo uno de los más poderosos energizantes dentro de la aromaterapia, junto con los aceites esenciales de otros cítricos. Gracias a estas propiedades es ideal para tratar estados de nerviosismo y combatir positivamente el estrés que nos aqueja diariamente.
Entre sus más variadas propiedades terapéuticas podemos citar que el aceite esencial de naranjas, es un excelente tónico, antiséptico,  diurético, antiinflamatorio, carminativo, antiespasmódico, purificante y estimulante.



Usos del aceite esencial de Naranja

Los usos del aceite esencial de Naranjas son muy variados, encontraremos desde esencias concentradas que se utilizan para realizar aromatizadores de ambientes, jabones, geles, cremas y perfumes, como así también aceite esencial natural de naranjas puro que puede manipularse en cosméticos naturales orgánicos, inhalaciones, baños de inmersión, difusores entre muchos otros.
En la aromaterapia, también es utilizado para realizar masajes energizantes, purificantes, y estimulante, ya que gracias a sus propiedades tiene la capacidad de eliminar significativamente las toxinas y estimular la formación de colágeno en la piel.

De aroma intenso, fresco y algo dulzón, Natural Sense ySentir los Sentidos, tienen para ofrecerte entre sus productos ,aceites esenciales de naranjas puros naturales y orgánicos, esencias concentradas de naranja y óleos para masajes con este exquisito aroma ideal para combatir el estrés, energizarte  y alcanzar el bienestar que todos nos merecemos.
Tu consulta no nos molesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario